lunes, 17 de noviembre de 2014

Que hacer en Birmingham

Birmingham es una ciudad con mucho que ofrecer.

Siguiendo con lo comentado en la primera entrada relacionada con esta ciudad comenzaremos con el centro comercial Bull Ring, que no es solo una atraccion turistica más, es una gran centro comercial
donde podemos encontrar nada menos que 160 tiendas. Si lo que os interesa de verdad son las joyas, Birmingham tiene joyerias con más de 250 años de antiguedad, situadas en la zona Jewellery Quarter





"Vive Inglaterra".Si a alguien le gusta el curry también esta de suerte, Balti Triangel es uno de los mejores sitio para comerlo junto con muchos más platos picantes.
Birmingham también cuenta con 10 restaurantes con estrella Michelin...ya depende de vuestro presupuesto.

Balti Triangle


Los amantes del chocolate tienen un parada casi obligatoria en Cadbury Wolrd, donde ademas de la diversión podremos encontrar la MAYOR tienda de chocolate de esta marca del planeta.


La vida nocturna en Birmingham también es extraordinaria, siendo el lugar de nacimiento de bandas tan famosas como Led Zeppelin o Black Sabbath. 
¿Vas a salir de copas? Brindleyplace, en la zona urbanizada junto al canal de la ciudad, es el lugar perfecto para empezar la noche. Broad Street, repleta de pubs, clubes y restaurantes, es una de las zonas con más animación de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario