jueves, 30 de octubre de 2014

Academias en Liverpool


Academias en Liverpool

Una de las mejores escuelas en la que puedes estudiar  es ESL y tienes 4 razones  para elegirla:

  • Por tercera vez, se ha llevado el título a mejor agencia de Europa en los STM Awards 2014.
  • Te ofrece asistencia personalizada y gratuita en todas las etapas de tu programa de idiomas.
  • En 2014, el 97%  los estudiantes recomendaron ESL  Idiomas en el Extranjero.
  • Está avalada por los órganos de control de calidad del turismo y la educación.

Además, es una escuela independiente con un ambiente acogedor, es pequeña y agradable cuenta con 18 aulas.  Puedes asistir a  cualquiera de las lecciones de apoyo gratuitas, que incluyen conversación, lectura, club de empleo, club de estudio y repasar las lecciones en la sala de estudios con acceso a internet, tendrás tres salas multimedia.

La academia pone a tu disposición una gran variedad de cursos  desde el nivel elemental al avanzado.

La escuela dispone de una alternativa para cada estudiante,es decir, que te asigna un profesor cualificado y personalizado que se adapte a tus  necesidades  teniendo los mejores resultados para tí.

LILA - LoveToLearn, es otra de las opciones que  tienes, esta  escuela, además de contar con un excelente ambiente de estudio, tiene  profesores fantásticos.  Está situada en pleno centro de Liverpool, a tan sólo unos pasos del famoso centro comercial Liverpool ONE, lo cual facilita la interacción social con los compañeros de clase al finalizar la jornada lectiva, practicando así nuestro inglés también fuera de las aulas.

Tiene varios programas que te ayudarán a mejorar y perfeccionar tu inglés,  centrándose en conceptos gramaticales, léxicos y funcionales en una variedad de contextos comunicativos. Puedes disfrutar de 15 y 21 horas semanales.

Hay un programa que te puede resultar interesante, consta de un mínimo de 6 semanas de inglés intensivo, para luego empezar a trabajar en prácticas no remuneradas en un sector afín a las preferencias del estudiante.

"Vive Inglaterra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario