jueves, 30 de octubre de 2014

Alojamiento en Liverpool



Alojamientos en Liverpool


Como el alojamiento es uno de los aspectos más importantes, te recomendamos los siguientes tipos de alojamientos  para que puedas elegir  la mejor estancia que cubra tus expectativas.


Puedes hospedarte en casa de familias  que no tengan la misma lengua materna, que es sin duda la mejor opción. El contacto diario con los miembros del hogar te  ofrece la oportunidad de practicar el idioma constantemente, descubriendo las expresiones, la mentalidad  y sus costumbres.


Otra opción que tienes, es hospedarte en una residencia, si deseas un poco de independencia, te puedes alojar en una habitación individual aunque es muy frecuente alojarse en habitaciones compartidas.


Compartir un piso también tiene sus ventajas, porque convives con otros estudiantes así como también disfrutar de total libertad para hacer lo que desees.

Aunque resulta costoso, también puedes alojarte y disfrutar de la comodidad de un hotel,  de un piso privado o estudio alquilados. Como sea, lo importante es la experencia "Vive Inglaterra"

1 comentario:

  1. Buen blog, muy interesante, sin duda nos ha resuelto muchas dudas.
    Si os apetece echar un vistazo a nuestro blog , sobre estudiar en la Provenza francesa, pincha aquí http://estudiaryviajarenlaprovenzafrancesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar