jueves, 30 de octubre de 2014

Excursiones desde Liverpool


Excursiones desde Liverpool


Para salir de la rutina dirígete a conocer los alrededores de Liverpool, a media hora puedes visitar la maravillosa ciudad de Manchester, donde disfrutarás de su patrimonio histórico y cultural.

El Museo de la Universidad de Manchester, en donde se exponen más de seis millones de piezas, que van desde antiguas momias, hasta fósiles y esqueletos de animales

El Museo de la Ciencia y de la Industria  es un extraordinario espacio en donde se puede apreciar los avances científico-técnicos que se vivieron en Gran Bretaña a partir del siglo XIX. Por ejemplo, este museo muestra sobre el tren que conectaba la ciudad con Liverpool, el primer ferrocarril de pasajeros de la historia.

La Galería Independiente Cube es otro de los lugares interesantes para visitar, en donde se puede observar la historia de la arquitectura local.




Otra de las ciudades, donde puedes ir de excursión es Chester, entre los principales sitios de interés está el Museo Grosvenor, su contenido incluye piezas arqueológicas de época romana, cuadros, instrumentos musicales, o una sala victoriana entre aún más objetos.

Calles de ChesterTambién puedes conocer la parte histórica de Chester, donde podrás observar las antiguas murallas, los jardines romanos y el anfiteatro.

En Chester se pueden llevar a cabo actividades como  cruzar en barco el Río Dee, será una de las mejores maneras de contemplar la ciudad.

 El Zoo es  otro lugar de distracción, aquí se destaca su gran cantidad de elefantes.





Con todo esto esperamos que disfrutéis más de vuestra experiencia y recordad "Vive Inglaterra"

1 comentario:

  1. Magnifico blog con todas las herramientas disponibles para aprovechar al maximo tu estancia

    ResponderEliminar